lunes, 27 de enero de 2014

El próximo programa será la semana que viene. ¡Este viernes libramos!

El viernes 31 es festivo al ser el día de la enseñanza (bieeeeen!), por lo tanto no tendremos programa esta semana (ooooooooooh). La semana que viene volvemos con más historias. Hasta entonces, os dejamos con los programas anteriores.

miércoles, 22 de enero de 2014

Las reporteras más dicharacheras están en el instituto

Aquí las tenéis: Raquel, Carmen, Elvira, Esther y María, las responsables de "Miguel Esteban 15 días", el informativo que abre Dale al play. ¡Seguid así chicas!

lunes, 20 de enero de 2014

Nuestras chicas de "Letras y claquetas"

Nuestra sección de cine y libros se llama Letras y claquetas y es dirigido por estas dos alumnazas que teneis aquí: Ana e Irene, junto a Elvira y Marta, todas de 2º ESO. ¿A qué estáis esperando para oír sus recomendaciones?

Subiendo programas

Ya podéis escuchar todos los programas de Dale al Play, por fin parece que va funcionando todo así que animaros a escucharlo que no os defraudará!

lunes, 13 de enero de 2014

Empezamos en blogger

Tras la mala experiencia con wordpress, "Dale al play" se traslada a blogger para seguir con todos vosotros. Esperemos que los problemas técnicos queden solventados en esta plataforma y podáis escuchar el programa cuándo y dónde queráis. Saludos!